Yonafar Cárdenas ofrece bisutería fina al mayor - bisuteria fina online zaragoza España

Somos Fabricantes Entrega Personal En Zaragoza                                                                                                                                                             Envíos A Toda España De 24 A 72 Horas                                                                                                                                                                                Solo Trabajamos Con Perlas Naturales Originales                   
Vaya al Contenido

Yonafar Cárdenas en España

Yonafar Cárdenas nació en Venezuela y comenzó su trabajo de joyería en el año 2007 en la Isla de Margarita. Este es un paradisíaco lugar enclavado en pleno Mar Caribe, conocido desde la época colonial como ‘La Perla del Caribe’. La riqueza perlera de Margarita fue lo que la movió hasta allí, y sigue siendo la fuente primaria de inspiración de esta joven diseñadora.
Yonafar Cardenas | 27/7/2022

Anillos de mujer hechos a la medida

Los anillos en las manos de una mujer son una pieza indispensable y universal. Se pueden encontrar en todos los estilos y modas, y se utilizan para representar una variedad de significados. A menudo, los anillos se usan para representar el amor y el compromiso, ya que son símbolos duraderos de un lazo eterno. También pueden ser utilizados como símbolos de estatus o riqueza, ya que son objetos preciosos que pueden ser muy costosos. Los anillos también pueden tener significados religiosos o espirituales, ya veces se utilizan como amuletos para proteger a la persona que los lleva.
Yonafar Cardenas | 26/7/2022

Yonafar Cárdenas

Estamos en España. Aragón provincias Zaragoza. Av. Cesáreo Alierta, 103 CP- 50013
Teléfono: +34 976450146 / Móvil: +34 641376306
Horario: de lunes a viernes de 6.00 am / 6.00 pm
info@yonafar,com

Legal
Regreso al contenido